martes, 22 de enero de 2008

Encuesta de la semana: comprar material de patchwork


Para hacer patchwork es necesario ir comprando diferentes utensilios como tijeras, cutter, agujas, hilos, cintas, papel adhesivo, papel vegetal, telas... La mayoría de estos materiales pueden encontrarse en tiendas especializadas en patchwork y los más importantes también en mercerías o incluso grandes almacenes. Pero lejos de las grandes ciudades y de zonas donde haya mucha afición al patchwork o si se buscan utensilios, libros o revistas muy específicos, ¿cómo se compra? Por Internet.
Un consejo para principiantes: es mejor ir comprando los utensilios poco a poco, a medida que los vayáis necesitando (puede ser que alguna técnica no os guste tanto y no los tengáis luego que utilizar, y además resulta muy caro).

English version: The request of this week is: Where do you buy your patchwork tools?

3 comentarios:

  1. cuando empiezas te anganchas tanto tanto que es dificilisimo que no teguste alguna o otra tecnica!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty: que gusto tú visita y para nada llegas tarde y menos una persona como tú ...que compartes todo lo que sabes ....solo necesitas comprometerte a hacer lo mismo ...publicarlo en tú blog y mandarme tus datos por mail .....para hacerte llegar un regalito de mi parte.

    Me encanta tú blog, lo tengo registrado en mi bloglines y me avisa en cuanto posteas algo.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita. Me encantan tus encuestas, me parecen de lo más original en esto de los blogs de costura.

    Anoto tu blog y te seguiré visitando.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate