¿Nadie vende patchwork?


La mayoría de personas que han contestado la encuesta de esta semana guardan para si sus trabajos de patchwork (92%) o lo regalan a familiares y amigos (71%). Nadie ha contestado que los vende, como si ocurre con otras manualidades, como los abalorios por ejemplo, donde hay mucha tradición de comercializar, aunque sea entre conocidos, los proyectos que se hacen como hobbie. Aún así, me consta que muchas quilters experimentadas hacen trabajos por encargo y que en algunas tiendas de patchwork se venden trabajos ya acabados (a precios considerablemente elevados a causa de la mano de obra y los materiales que requieren).
Podéis participar ya en la encuesta de esta semana, donde queremos conocer la asiduidad con que cosen los aficionados al patchwork.


English version: Nobody sells patchwork?

2 comentarios:

  1. Yo trabajo el Patch desde hace 7 años y no vendo nada, ni por ahora considero esa opoción es algo que no tiene ´precio.Y regalarlo creo que hay que hacerlo a personas que lo aprecien y tengan sensibilidad.
    Yo coso todos los dias claro el tiempo varia, según otras cosas que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo si que me he lanzado a vender algunos de los trabajos que hago, por ejemplo camisetas con aplicación. Visita uno de mis blogs: Http//ventadelabores.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate