Entrevista a Mónica Carretero, franquiciada Fild’Or en Las Rozas (Madrid)



¿Qué pueden encontrar los aficionados al patchwork en su tienda Fil d’Or?
Fil d’Or es una tienda pensada para disfrutar el patchwork. Además de ofrecer un gran surtido de accesorios, libros, revistas, patrones, paneles,etc...contamos con un amplio surtido de telas que vamos renovando cada 2 meses.

¿También realizan cursos?

Sí y estamos muy contentas con la respuesta de las alumnas. Tenemos cursos semanales de todos los niveles y también monográficos en los que se sale con la manualidad casi acabada en un solo dia. Aparte, en los grupos se crean grandes amistades y eso nos enorgullece.

¿Cómo decidió montar su propio negocio?

En mi caso tras muchos años trabajando en una multinacional me planteé un cambio radical y tomé la decisión de montar mi propia tienda dedicada a mi gran pasión,las labores y en especial el patchwork.

¿Por qué escogió una franquicia Fil d’Or?
Primero sopesé montar una tienda por mi cuenta pero cuando visité la tienda Fil d’Or del centro comercial Príncipe Pio en Madrid me encantó. ¡Era mi sueño hecho realidad! Además valoro mucho la seguridad de estar en manos expertas que conocen muy bien el negocio, que me acompañan y hacen que todo sea mucho más fácil en el día a día: elegir el stock, organizar las clases, montar los escaparates,etc...

¿Qué proyectos de futuro tiene para su tienda?

Espero seguir contando con la confianza y amistad de las alumnas y clientas y estoy muy emocionada montando la primera exposición de las manualidades hechas en nuestro club de patchwork.

Más información: Fild’Or Las Rozas (Centro Comercial Burgocentro2/Avda Comunidad de Madrid 37-41/28230 Las Rozas (Madrid)/Tel: 91 640 95 49)
www.fildor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate