Entrevista a Cecilia Firpo, responsable de Funny Cotton



¿Qué pueden encontrar los aficionados al patchwork en Funny Cotton?
Funny Cotton se ha concebido con la idea de encontrar mucha variedad y muchos colores en las telas, para crear trabajos unicos alegres y divertidos. También se pueden encontrar las telas básicas para realizar delantales, muñecos,cojines o animarse a realizar algun kit siguiendo los pasos que se detallan.
Funny cotton quiere ser una tienda interactiva. Nos interesa mucho saber la opinión de las personas, lo que les gustaría a los aficionados encontrar o cualquier idea que puedan aportar para incluir en la tienda, os animamos a que nos escribáis.

¿Cuáles son los productos que más se venden en vuestra tienda virtual?
Los productos que más se venden en estos días son paneles temáticos,como la Castañada y Navidad. Interesan mucho las colecciones como la Bistro, o las telas japonesas,batiks y africanas.

¿Qué novedades tenéis para esta temporada?
Para esta temporada queremos agregar colecciones como la Labour of love, Island friend, o Play your song, y estamos preparando un área de kits propios y otra de bloques precortados, algo que irá muy bien a personas que no tienen mucho tiempo libre.

¿Cómo te decidiste a montar Funny Cotton?

Comencé como muchas aficionadas. Hace 4 años empecé realizando cursos y enamorandome cada vez más de este mundo, a tal punto que cualquier viaje de vacaciones o familiar, me la arreglaba para poder visitar alguna tienda o mercadillo para conocer nuevos productos. Llegó un momento en mi vida en el que fui madre, que deseaba encontrar algo que cumpliese con las 2 premisas más importantes para mi vida, realizar un proyecto en el que me gustara realmente trabajar,y poder compaginarlo con la crianza de mis hijos y mi hogar. Funny Cotton es este proyecto.

1 comentario:

  1. enhorabuena Ceci!
    Quién la sigue la consigue.Me gusta mucho, un beso,
    Bernadette

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate