martes, 13 de octubre de 2009

Novedades en El Racó de la Vane



El taller de Patchwork del Racó de la Vane en Badalona, ha hecho una pequeña escapada de cuatro días a St. Marie Aux Mines a ver el 15ª Carrefour Europeo de Patchwork. "No lo hemos pasado en grande y además nos hemos recreado viendo las exposiciones, como una de las que más nos gusto, presentada por Shizuko Huroha, donde tuvimos el placer de conocer a Yoko Saito, y ella fotografió mi mochila, que es una versión de uno de sus trabajos del libro “Plein de Maisons”.
La exposición presentada por Quiltmania, vimos unos clásicos preciosos de gran elaboración. También es bonito ver los Quilts de los Amish en bicolores, exposición de trapunto por Hubert Valeri, etc.. El domingo por la mañana pudimos asistir al desfile de moda que realizaban en St. croix... En fin, no había desperdicio de ninguna de las 19 exposiciones que hemos visto a lo largo de estos días.
Como este ha sido el segundo año que acudimos a este evento, hemos alquilado una casa y lo recomiendo a aquellos grupos que quieran pasárselo genial: con tiempo buscar una casa, juntaros con un grupo de amigas, unidas por la misma pasión “EL PATCHWORK”, y veréis lo bien que os lo pasáis. Nosotras ya estamos planeando la salida del próximo año", explica Vanessa Gil.

Tras volver del viaje, retoman su calendario de cursos monográficos que se iniciarán en octubre, para preparar la llegada de la castañada y Halloween. Podéis consultar aquí el programa de los cursos. Para más información: telf. 93-387-27-00.

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte!. algun año tengo que organizarme para ir...Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate