Entrevista a Ana Lesén, propietaria de La Teranyina





¿Cómo definirías La Teranyina?

La Teranyina es un proyecto que tenía aplazado desde hacía tiempo y que al final se ha realizado. Es una tienda de labores principalmente enfocada al patchwork: tenemos accesorios, publicaciones nacionales y extranjeras, telas..., pero también tocamos el resto de labores como punto de cruz, mediopunto, alfombras, lanas...


¿Cuáles son los productos de patchwork que más éxito tienen entre vuestras clientas?

Los productos de más éxito son las telas y las publicaciones. Y en estos momentos también están teniendo mucha aceptación las reglas como square in the square, de triángulos para el Jelly roll.


¿También organizáis cursos?
Sí tenemos dos profesoras, una realiza clases entre semana en diferentes horarios y Marta que da clase los sábados por la mañana y algún monográfico en domingo o sábado tarde.

Recientemente organizasteis una exposición de patch, ¿Qué balance hacéis?
Muy positivo, la verdad es que se acercaron muchas personas a ver los trabajos realizados por nuestras alumnas y por nosotras mimas. Para ser sinceras esta no va ha ser la última que realicemos.


Estáis renovando vuestra página web. ¿Tenéis prevista la venta online?
Sí, de hecho alguno de los artículos están puestos a la venta en la web y también cogemos encargos por mail para enviar o para tenerlos listos cuando pase la cliente a recogerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate