Entrevista a Anna Martinez responsable de ventas y formacion de J. Martinez



¿Qué novedades tenéis en J.Martinez?

Tenemos la gama 8 de Bernina en exposición, los dos modelos, que están teniendo una aceptación increible, tanto para bordar como para patchwork, además de la gama más completa en máquinas de patchwork de gama alta, muchos accesorios para las máquinas y como siempre el asesoramiento especializado y personalizado.

¿Las presentaréis a finales de este mes en Creativa Barcelona?
Tendremos un taller que será una sorpresa, que tendrá un precio de 1€, por persona, con previa reserva de plaza. Para alumnas y clientes de J. Martinez será gratuito siempre que sea con reserva anticipada, las reservas por mail en jmartinezsl@jmartinezsl.com.
Tendremos también en funcionamiento la gama 8 de Bernina en nuestro stand,toda una gama de máquinas de gama alta en marcha, owerloks, novedades en accesorios, artículos de patchwork, etc... La verdad es que estamos muy ilusionados con todo lo que vamos a hacer.

¿Estáis potenciando también vuestra web?
Sí, la verdad es que estamos trabajando bastante con nuestra web, todo el mundo puede ver la mayoría de productos con los que trabajamos, y también pueden realizar pedidos on-line, reservar plaza para los cursos , etc... De hecho tenemos visitas desde cualquier lugar del España y también del mundo (tenemos un registro de localizaciones de visitas)

¿Qué otros proyectos tenéis de cara al futuro?

Los proyectos que tenemos de cara al futuro son seguir con la línea que estamos trabajando actualmente. Iremos programando cursos nuevos, en los que siempre hay alguna novedad en accesorios para hacer algún trabajo de costura, de patchwork, etc...
Queremos hacer llegar a la gente que nosotros no solo comercializamos máquinas, si no que además damos cursos de dudas, funcionamientos de máquina, servicio técnico oficial propio, portes a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate