Especial Creativa: El patchwork, protagonista de Creativa Barcelona



En esta cuarta edición del Salón Creativa Barcelona, que se está celebrando del 27 al 29 de noviembre en Fira de Montjuic, en el marco del Salón del Hobby, la presencia del patchwork ha sido muy destacada. Así, este certamen, que engloba en un mismo espacio talleres, exposiciones y stands, ha contado con una amplia exposición-concurso de Patch organizado por Fildor, y exposiciones de Patchwork como "Primavera, Verano, Otoño, Invierno" de Dseda+ y la exposición de la revista Arte Patchwork.

También el patchwork ha sido uno de los principales atractivos de los más de 250 talleres, como los de la Plataforma Crealia o los organizados por J. Martínez, Filart, Las Labores de Xisca y Nuri, J. Pujol y El Club de la Aguja, entre otros.

Así mismo, en los stands de patchwork los aficionados han podido encontrar las últimas novedades de tiendas y entidades como la Asociación Española de Patchwork, Blau Patchwork, Dseda+, Eder Centro de Labores, Fet a mà Patchwork, Funny Cotton, Girbi Patch, Idees, InmaPatchwork, J. Martinez, L'agulla, La Cabaña de Pusy, La Gallina Katerina, R.C Quilts & Patchwork, Telas de Luna y Filart, entre otros. Durante la jornada de hoy el patchwork seguirá muy presente también con la celebración de la Pasarela Creativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate