Entrevista a Emma Sanz, creadora de la tienda online Patch and Company




¿Cómo definirías Patch and Company?
Patch and Company es una tienda de telas, accesorios y nuevos diseños ubicada en cada una de las casas y oficinas de todo el mundo. Una tienda con trato humano aunque sea a través de una pantalla. Patch and Company es el resultado de la unión de mi profesión, diseñadora gráfica, con mi hobby, el Patchwork.

Hace muy poquito que la has inaugurado...
Sí,, muy poquito, precisamente hoy cumplimos dos meses con mucha ilusión. Patch and Company se inauguró el día 18 de noviembre.


Ya la has presentado en Creativa y próximamente estarás también presente en el Festival de Patchwork de Sitges. ¿Las ferias son una buena manera para darse a conocer?

Para mi las ferias constituyen un punto importantísimo para mi proyecto. Al ser una tienda online, creo muy necesario estar en todos los eventos que me ofrezcan la posibilidad de que me conozcan en persona, y yo conocer a mis clientas en persona.
Tanto al Creativa como a Sitges vamos todas aquellas personas que somos aficionadas al patchwork. Antes de abrir la tienda, yo no me perdía ninguna feria. Ahora como tienda tampoco.
También es un buen lugar para conocer a las otras tiendas, hacer colaboraciones, ideas, y sobre todo aprender... ¡Aprender muchísimo!
Mi balance del Salón Creativa ha sido positivo al 100%. La acogida de la gente ha sido buenísima, y los comentarios también positivos, de ánimo, de suerte, fue muy emocionante estar allí.
Para Sitges seguro que será igual de positivo. Sitges es un lugar precioso para organizar la feria de patchwork.

¿Desde cuándo te dedicas al patchwork?

Desde muy pequeña siempre he hecho algún tipo de labor, desde medio punto a punto de cruz, crochet, siempre estaba aprendiendo algo nuevo. El patchwork lo descubrí hace 4 años cuando me quedé embarazada de mi niña Carlota. Se convirtió en mi gran hobby con mucha rapidez.


¿Qué proyectos de futuro tienes para Patch and Company?

Me gustaría que Patch and Company fuera una tienda de barrio pero para toda España. Un trato personalizado aunque sea a través de internet. Poder asesorar online a mis clientas en cuanto a composiciones, color, patrones, labores. Es un punto muy importante para mi, el trato con la gente.

2 comentarios:

  1. !Hola patricia,te invito a que pases por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de conocer a Emma en Creativa, es una mujer increíble con una calidez y simptía excepcionales.Ya conocía su blog,ahora también sigo su tienda.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate