Entrevista a Patchwork Estudio



¿Cómo definiríais patchworkestudio.com?
Patchwork Estudio es el resultado de nuestra afición al diseño gráfico, el patchwork y a las manualidades en general. Con nuestra tienda y nuestro blog pretendemos hacer llegar a todas las quiltters y aficionadas al patchwork y otras labores, los materiales y herramientas necesarias para la realización de sus trabajos.

¿Qué pueden encontrar los aficionados al patch en vuestra tienda virtual?
En nuestra tienda se pueden encontrar gran variedad de libros, algunas telas, patrones y todo lo necesario para cortar, coser y acolchar los trabajos de cualquier quilter.

¿Qué novedades habéis incluido últimamente?
Hemos introducido algunas novedades en libros y otros materiales, y a lo largo de los próximos días tendremos disponibles ya los catálogos de “Libros y DVD’s 2010” y “Materiales y Herramientas 2010” para que cómodamente desde casa puedan las quilters seleccionar los productos que necesitan para sus nuevos proyectos.

¿Vendéis kits o patrones propios?
Ya tenemos algunos kits y patrones propios, y nuestro objetivo para el 2010 es ampliar la cantidad y variedad de los mismos con diseños contemporáneos y siguiendo tendencias actuales para que combinen con la decoración de nuestras casas y pisos.

¿Qué otros proyectos tenéis para 2010?

Consolidar nuestra propuesta dentro del mercado actual y participar en alguna de las ferias más destacadas del sector para llegar a mayor cantidad de quilters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate