III Encuentro de Patchwork en Arcos de la Frontera



La Asociación Española de Patchwork en la provincia de Cádiz organiza el III Encuentro de Patchwork en Arcos de la Frontera (Cádiz), que tendrá lugar el 23 de mayo. Se trata de un día de convivencia en un hotel rural, con vistas expectaculares, y en el que se coserán dos colchas que, al finalizar la jornada, serán sorteadas entre las mismas asistentes. También se podrá participar en la exposición-concurso y habrá todo tipo de actividades relacionadas con el patchwork (taller infantil, regalos de los colaboradores, sorteos...). Para más información: cadizAEP@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola, yo estuve el año pasado y lo pasé genial. Soy de Canarias, estuve con mi familia y la verdad es que me encantó, nos divertimos, había trabajos super bonitos...y yo me gané una de las colchas que hicimos!!!. Este año intentaré ir otra vez...ESpero verlas allí. Un abrazo
    María del Mar Duro

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate