Primer Encuentro y Exposición de Patchwork de la Comunidad de Madrid en Griñón



El 1º Encuentro de Patchwork de Griñón, organizado por la Asociación Española de Patchwork, en colaboración con el Ayuntamiento de Griñón, y promovido por El Rincón de Mila, tendrá lugar el 19 de junio en el municipio de Griñón (Madrid). En el transcurso de la jornada, se coserán varias colchas, que posteriormente se sorterán entre las participantes, las cuales deberán llevar: un bloque de 21 x 21 cm ya cosido(más los márgenes de costura)de la estrella de OHIO(estrella de un color,la parte externa de retor o color neutro).
El precio del encuentro será de 6€ para las socias de la AEP y 10€ para las no socias. La inscripción incluye la entrada, la participación en la realización de las distintas colchas,la bebida que se consuma durante la jornada,un obsequio conmemorativo y una papeleta para el sorteo de una de las colchas.
Cada participante deberá traer un plato de comida para poner en común con el resto de asistentes, así como su costurero con todo lo necesario.
Por otro lado,tendrá lugar un concurso de bolsos con libre técnica de patchwork,que serán expuestos y premiados por votación popular el mismo día del encuentro.Los bolsos deberán llevar una etiqueta identificativa en la parte posterior,con todos los datos personales,incluido DNI(Imprescindible para su recogida el día del encuentro)
Deberán mandarse a la siguiente dirección:"EL RINCON DE MILA" C/FUENTE DE LA SALUD,20 28971-GRIÑON (MADRID)
Los premios otorgados serán patrocinados por firmas del sector.
El horario del encuentro será de 10:30 de la mañana a 18:30 de la tarde en EL CENTRO CULTURAL DE GRIÑON.
Para más información y reserva de plazas podéis ,llamar en horario de comercio al 91-8140431 o mandar un email a: elrincondemila@terra.es o Madridaep@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me llamo Luis y soy el director de GriñónHOY, un medio en el que son los propios griñonenses los que publican sus propias noticias sobre las cosas de su día a día y que tienen que ver con Griñón. Te envío este comentario para que te unas a este movimiento de griñonenses que quieren hablar de su ciudad sin que nadie les corte. Muchas gracias por tu tiempo y espero no haberte molestado. www.Griñonhoy.es

    LuisSD - Redactor jefe
    Noticias de Griñón en Griñonhoy.es

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate