jueves, 1 de julio de 2010

Concursos Creativa




La Web de los Salones Creativa ofrece a partir de hoy dos nuevos concursos:
La II edición del concurso Creativa en colaboración con la Asociación Española de Patchwork (AEP), que este año lleva por título “¡Sabor a Patch, crea tu delantal!”. Los votantes de la Web y el jurado compuesto por miembros de la AEP premiarán los delantales más creativos, hechos con distintos estilos pero siempre con técnicas de patchwork. Los premios consistirán en suscripciones anuales gratuitas a la AEP y packs con material y telas de patchwork. Todos los concursantes podrán ver sus obras desfilar en la Pasarela Creativa en cualquiera de sus ediciones.
El segundo concurso que Creativa presenta este año y al que también será posible inscribirse a partir de hoy es “De la bufanda al chal”, patrocinado por la tienda on-line de lanas Tira del Ovillo que premiará con libros, ovillos y agujas, la bufanda o el chal más original y creativo.
En ambos concursos los participantes deberán enviar los trabajos por correo para que se expongan y/o desfilen en uno o varios Salones Creativa. Para más información: web de Creativa.

También tenéis disponible ya el nuevo newsletter del Salón donde, entre otras novedades, se destaca el acuerdo de colaboración entre Espatchwork.net y Creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate