Entrevista a Fina Reina Aguilar, de Solo Patchwork



¿Cómo te aficionaste al patchwork?
Una amiga me invitó a una de sus reuniones de costura en las que todas practicaban esta técnica. Allí me animaron a coser y aprendí mucho. Les estaré siempre eternamente agradecida a todas por el cambio que supuso en mi vida, en especial a Victoria por invitarme aquella tarde.

¿Qué pueden encontrar los aficionados en solopatchwork.es?
En el blog pueden encontrar todas mis creaciones, tutoriales, noticias sobre exposiciones y cosas relacionadas con el patchwork en Málaga y tambien todas las novedades que llegan a la tienda.

La has renovado recientemente. ¿Qué mejoras has incluído?

Pues aparte de los nuevos artículos, como patrones diseñados detallademente explicados, telas y otros accesorios, he introducido en el blog tutoriales, tanto en fotos como en videos, de técnicas de patchwork y puntos interesantes de bordados para ayudar a todas aquellas que están empezando y que por una causa u otra no tienen quien se los explique.

¿Qué otros proyectos tienes de cara al futuro?

Continuar trabajando en el blog para que llegue a ser una referencia en este mundo tan bonito del patchwork. Por otra parte ampliar el catálogo en Tienda-Patchwork.es y trabajar en posicionarla entre las primeras tiendas de patchwork en España.

1 comentario:

  1. Esta chica llegará lejos, por que tiene mucho tesón, pone mucho empeño y además está enamorada de lo que hace...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate