lunes, 26 de julio de 2010

Entrevista a Inma Gimeno, propietaria de De punto en punto




Dentro de poco, tu tienda De punto en punto, ubicada en La Muela
(Zaragoza), cumplirá su primer aniversario. ¿Qué balance haces tras estos meses de rodaje?

Positivo. Ha sido un año muy movido y excitante. Es apasionate ver como una persona que nunca ha cosido dos retales de tela juntos puede hacer un quilt del que estara orgullosa toda la vida.


También dispones de tienda online, ¿qué podemos encontrar en ella?

En nuestra tienda online www.depuntoenpunto.es puedes encontrar materiales para realizar projectos de patchwork asi como lanas, algodones, hilos, mouline y materiales para otras manualidades.

Como profesora, ¿Qué tipos de cursos impartes?
Imparto cursos mensuales desde iniciación. Me gusta hacer una enseñanza abierta donde la alumna elige lo que quiere hacer, dentro de sus posibilidades. Me parece que así se hace más ameno aprender.

También realizas clases para profesionales. ¿De qué técnicas?
Como en nuestros cursos mensuales tendemos a adaptarnos a las necesidades de las alumnas, enseñamos diferentes técnicas: railroad, diferentes estrellas de ocho puntas, camino del borracho, log cabin y aplicación, entre otros.

¿Qué proyectos tienes para De punto en punto de cara al futuro?
En estos momentos estamos empezando con una página de Facebook donde tenemos toda la actualidad de nuestra tienda. Estamos en proceso de preparar algunas exposiciones en pueblos de la comarca, ya os informaremos cuando tengamos fechas. También tenemos la ilusión de participar en Creativa Zaragoza que sera en Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate