Cursos monográficos de patchwork

La tienda de máquinas de coser de Antonio López-Cepero, organiza cursos monográficos de patchwork. Los cursos para el primer trimestre del 2011 son:

• 22 de enero: “Curvas fáciles con bieses”, por ROSARIO CASANOVAS. Horario: de 10:00 a 20:00. Precio: 70 euros. Almuerzo incluido en el precio
Descripción del curso: en este curso se aprenderá como crear quilts con curvas de aspecto muy complejo pero de fácil realización y resultados espectaculares. Se elimina la necesidad de coser las curvas a piezas, además de añadir un elemento de diseño que son los bieses.

• 23 de enero: “Piñas rápidas y fáciles”, por ROSARIO CASANOVAS. Horario: este curso se impartirá en dos turnos, uno por la mañana en horario de 10:00 a 13:30 y otro por la tarde en horario de 16:00 a 19:30h. Precio: 50 euros.
Descripción del curso: aprende a realizar un bloque similar al de la piña con un método muy rápido y fácil que te permitirá hacer un quilt en poco tiempo, sin desperdiciar tela, no casar puntas y sin reglas especiales. En la clase se cortaran las piezas necesarias para realizar un quilt de 2 x 3 bloques o de 3 x 4 bloques) y se coserán a máquina. La profesora dará la opción de trabajar en pulgadas o en centímetros


• 5 de febrero: “Aplicación con técnica de Laura Wasilowski”, por EMMA SERNA. Horario: de 10:00 a 20:00h. Precio: 50 euros.Almuerzo incluido en el precio
Descripción del curso: técnica de aplicación muy libre y creativa con la que podrás realizar pequeños quilts o cuadros. Te divertirás mucho aprendiendo el uso de embellecedores y puntadas decorativas, a mano y/o a máquina. Con esta técnica, aunque no sepas dibujar, te sorprenderás los diseños originales que serás capaz de hacer.

• 5 de marzo: “Maravillas con cremalleras”, por JULIA PITA. Horario: de 10:00 a 20:00h. Precio: 70 euros. Este precio incluye los materiales necesarios para realizar todos los trabajos que se hagan en el curso y el almuerzo.
Descripción del curso: a partir de cremalleras aprenderás a crear bonitos bolsos, carteras, broches… y lo que tu imaginación sea capaz. Durante el curso se harán: un bolso grande y otro pequeño, dos monederos y dos broches. Todos hilvanados pendiente solo de coser a máquina en tu casa.

• 6 de marzo: “Alfombras de patchwork”, por JULIA PITA. Horario: de 10:00 a 20:00h. Precio: 66 euros. Este precio incluye los materiales necesarios para realizar la alfombra: esterilla, aguja especial y cordón. No incluye las telas. Almuerzo incluido
Descripción del curso: en el curso aprenderás a realizar bonitas alfombras, y, una vez aprendida la técnica, podrás crear igualmente , revisteros, lapiceros, y todo aquello que te atrevas.

5 comentarios:

  1. Estoy interesada en hacer algun curso, pero no se donde se van a impartir, ciudad, calle, etc.
    Agradeceria que me lo indicaran

    ResponderEliminar
  2. Hola María, a mí me pasaba lo mismo, pero en el directorio de tiendas que hay al final de la página he encontrado la tienda de López Cepero, está en Cádiz, viene dirección y tel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felíz Año, también estoy interesada pero no encuentro la dirección. Me lo podrian indicar por favor?
    nukopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, tenéis un listado de todas las direcciones de la tienda en la página. De todas formas en adelante lo indicaremos también en cada post, para que no tengáis que buscarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate