Próxima cita: Creativa Zaragoza



Recordad que Creativa abrirá sus puertas en Zaragoza los días 25, 26 y 27 de febrero en el pabellón 5 de la Feria de Zaragoza. Tras el último éxito del evento en Barcelona, Creativa vuelve con contenidos diferentes y atractivos pero bajo el mismo principio: crear un área tienda-taller-exposición dónde todas las personas creativas puedan descubrir y desarrollar sus capacidades.
Por ello, como en cada edición, estarán presentes firmas de diversas partes de Europa principalmente de España, Francia, Italia y Bélgica, y se ofrecerán contenidos como desfiles, concursos y sorteos, talleres para principiantes y avanzados, así como diversas exposiciones de calidad para deleitar todos nuestros sentidos.

Además, también habrá espacio para acciones solidarias, de la mano de la diseñadora Ligia Unanue y el proyecto “Abriendo Puertas”, que desde hace 1 año trabaja sin aliento para ofrecer su ayuda a una residencia chilena donde se encuentran niños damnificados por los terribles movimientos de tierra que sacudieron el país. Ligia junto a un gran número de colaboradores, ofrecerá al público la oportunidad de colaborar con la causa a través de la realización de talleres y actividades para todas las edades, mostrando además la importante labor que llevan a cabo.
Como invitados especiales Creativa contará con la presencia de Decorative Painters un grupo de artistas italiano dedicado a la decoración en pintura sobre diferentes soportes, quienes impartirán varios cursos de su técnica durante los tres días del Salón.
Así mismo, la exposición titulada ¡Llega la Primavera! Inspirará a expositores y artistas para diseñar la entrada del Salón de manera que el visitante pueda observar, sentir y hasta oler esta maravillosa estación del año!
Para más información y para descargarte el bono descuento visita la página Web: www.creativa-spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate