Entrevista a Carmen Máiquez, propietaria de Acolchados de Patchwork




¿Cómo empezó tu pasión por el patchwork?
Mi pasión por el patchwork empezó en 1997. En el 98 compré mi primera máquina de coser y mi afición a ella hizo que empezara a acolchar mis primeros quilts.
Con el tiempo mi profesora y mi marido me alentaron a comprar una máquina de acolchar y dedicarme exclusivamente a ello.

¿Por qué creaste Acolchados de Patchwork?
En el 2005 mi marido y yo creamos la empresa de Acolchados de Patchwork, para así ofrecer a las
personas aficionadas, la opción de acabar los quilts.
Cada día aprendemos y mejoramos nuestros trabajos, apostamos por el diseño y la calidad y para esto: actualizamos nuestro catálogo de patrones y viajamos a la Feria Internacional más importante de acolchados a máquina, para así conocer la actualidad y ofrecerles lo último en técnicas de acolchado.

¿Cómo trabajáis y qué servicios ofrecéis?

Somos pioneros en acolchados personalizados, ¿Qué quiere decir esto? Estudiamos qué acolchados son los más adecuados para su colcha resaltando el trabajo realizado por
el/la cliente/a. También ofrecemos acolchados más económicos (26% más baratos), pero no por ello menos bonitos, son acolchados continuos, para las personas que no deseen gastar mucho y para los quilts que lo requieran. Cada quilt es único, vosotros/as escogéis los colores, las telas, los diseños y las técnicas, y nosotros les ponemos el
broche final, creando piezas únicas. Disponemos de cerca de 4.500 patrones. Hemos adquirido nuestra 3ª máquina para agilizar las entregas y seguimos aumentando nuestro catálogo de patrones para así obtener las últimas novedades en el mundo del acolchado a máquina. Si no tenemos el patrón que se adapte a su quilt se realizaría un patrón a medida para realzar el quilt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate