II Encuentro de Patchwork en Griñón (Madrid)


Este año y coincidiendo con las fiestas patronales del Stmo. Cristo Aparecido, del 6 al 11 de junio las amantes del patchwork tienen una cita ineludible para celebrar el “II ENCUENTRO DE PATCHWORK VILLA DE GRIÑON”, organizado por las alumnas del “Rincón de Mila” y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Griñón y la AEP.
En esta ocasión habrá un concurso de mini quilts con temas florales de técnica libre. Tamaños: 40x30 cm ó 50x40cm. Los trabajos deberán enviarse antes del 8 de junio a: “Rincón de Mila” C/ Fuente de Salud, 20 Griñon, Madrid C.P. 28971 y se recogerán el mismo día del encuentro.
Se inaugurará la exposición de los miniquilts enviados (flores), junto con las colchas ganadoras en la edición anterior, todo esto en el Centro Cultural de la localidad, donde también se celebrara el sábado 18 de Junio el II ENCUENTRO en horario de 10:30 a 17:30 horas.
Los premios serán otorgados por el Ayto. de Griñon y firmas del sector.
Para el día del encuentro solicitan:
Un bloque de 20x20cm ya cosidos (mas los márgenes de costura) de “cestas” de cualquier modalidad, en nuestra página web encontrareis varios modelos. La parte externa debe ir en retor.
El precio del encuentro será de 6 € para socias AEP y 10 € para no socias. La inscripción incluirá entrada, participación en la realización de las distintas colchas, material utilizado, bebida consumida durante la jornada, obsequio conmemorativo y una papeleta para el sorteo de una de las colchas.
También realizarán el sorteo de “la colcha solidaria”, confeccionada por las alumnas del “Rincón de Mila” para una ONG de la localidad.
A parte de ver lo bien que coses, trae un plato de comida de tu especialidad (dulce o salado) y demuestra tus habilidades en la cocina, para compartirlo con todas nosotras.
Para más información :
“El Rincón de Mila” tfno. 91 814 04 31 elrincondemila@terra.es www.confeccionesmilablogspot.com

PIE DE FOTO: 1º ENCUENTRO PATCHWORK: podéis ver imágenes que muestran el buen ambiente que se vivió en la primera edición del Encuentro, celebrada el año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate