Jornada de Puertas Abiertas en Puntadas



El próximo 2 de Julio la tienda-taller Puntadas (Ubrique) organizará una jornada de puertas abiertas llena de actividades para sus alumnas, clientas y todo el publico que quiera participar.


En primer lugar tendremos la presentación del libro de Mirvia Aranda "Viaje de una forofa española a la capital mundial del patchwork" contando con la presencia de la autora la cual nos hará una introducción en su obra para conocer mejor el mundo creativo de Mirvia. Para los presentes que quieran tener su ejemplar firmado por la autora dedicaremos un tiempo a la firma de ejemplares.


Como actividad complementaria a la presentación y firma de libros por Mirvia, tendremos oportunidad de hacer una clase con Mirvia en su otra faceta, la de profesora de patchwork y arte textil, que nos propondrá "Un desafío en 3D".Será un taller de 2h. a 2 horas y media en el que de la mano de Mirvia nos sumergiremos en la gran variedad de formas posibles en 3 dimensiones (Vuelo de la Oca en 3D, Camino del boracho en 3D,Cuadro en un cuadro en 3D, etc). Para esta actividad es necesario inscribirse con antelación.Este taller tendrá un precio de 10,00€ que incluyen los materiales necesarios para su realización (plazas limitadas).


Entre tod@s los inscritos en la clase de Mirvia se sorteará uno de sus ejemplares que gustosamente dedicará su autora.


También se hará entrega de la recién sorteada Colcha Solidaria (será sorteada el 30 de Junio) si la persona agraciada está presente.

¡No os lo perdáis!


Lugar: Puntadas (Ubrique)
Día: 2 de Julio
Hora: 10:30 h a 14:30h.

Puntadas
Avda. de España, 21.
11600-UBRIQUE-(Cádiz)
956463027
www.puntadas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate