Creativa calienta motores



Tras meses de espera, vuelve Creativa, la Feria de la creatividad manual, un espacio dónde dar rienda suelta a la imaginación entre hilos, tejidos, pinturas, papeles, colas, accesorios, agujas, pinceles, patrones,…y disfrutar de toda su propuesta de actividades, talleres y expositores. No os perdáis:
CREATIVA VALLADOLID
Exposiciones:
El evento llega con la energía que deja el verano y nos presenta con ella “Los Colores del Otoño” una serie de escaparates ideados por los expositores evocando los colores y los elementos propios de esta melancólica estación. Escaparates creados a partir de materiales de diversa índole; lana, telas, hilos, papel, cartón, etc.
Además, Bricorepostería, la revista de repostería creativa, presentará una colección de tartas originales inspiradas también en la temática del Otoño.
Animaciones:
La pasarela Creativa y CreativArt, así como los talleres propuestos para los más pequeños desde la nueva área CreativaKids, pondrán su nota de color en Creativa. Lanas Maranta ha confirmado la presentación de su nueva colección de prendas en punto. Como novedad, también destaca el desfile “A Mi Manera”, fruto del concurso de customización de camisetas patrocinado por Manualidades La Cometa así como nuevos e ingeniosos concursos y sorteos con numerosos regalos para los asistentes.
Talleres:
Los talleres CreativAcademy, conjuntamente con los impartidos por los expositores, conforman una gran oferta de 200 talleres. Este año tendremos patchwork (Asociación de Retacería de C y L), costura japonesa, fimo, pintura decorativa, decoupage, scrapbooking, cocina creativa, media, ganchillo, bolillos (Asociación de Multilabores el Bierzo), elaboración de jabones y muchísimo más!
Por otro lado, en esta ocasión la Plataforma Crealia volverá a Creativa Valladolid tras un año de ausencia, con numerosos y variados talleres.
Como invitados de excepción de estos talleres contaremos con la presencia de la Asociación Italiana Decorative Painters, quiénes tras el éxito de su última participación en Zaragoza, se unen al circuito de los salones Creativa, para llevar a todos los rincones el arte de la pintura decorativa al más puro estilo italiano.
CREATIVA BARCELONA
• La visita especial de la Caravana Reciclarte, un grupo itinerante de personas que fomentan el desarrollo de la creatividad desde la reutilización de elementos cotidianos, se trata del arte del reciclaje.
• Expo Las Mil y Una Noches. Diferentes escaparates inspirados en estos conocidos y fantásticos cuentos de origen Persa.
• Expo de piezas extraídas del antiguo museo de DMC en Mulhouse (Francia)
• Desfiles de diferentes Escuelas de diseño y Moda de Cataluña, y las colecciones en exclusiva de MiGonGo y el Club de la Aguja, todo ello en la Pasarela Creativa.
• Talleres de ganchillo, patchwork, scrapbooking, repostería creativa, hilado con telar y rueca, afieltrado, tricot, bordados, bisutería, pintura decorativa, bolillos, foamy, customización de camisetas, jabones, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate