Entrevista a Ema Chevallard, creativa



Lin.lin es un proyecto nuevo, tan nuevo que ni siquiera tiene un año. A pesar de su juventud lleva consigo un bagaje sólido en confección textil e ilustración, herramientas muy valiosas para poder ofrecer un producto de calidad.



¿Qué ofrece Lin Lin a las aficionadas al patchwork?
Lin.lin ofrece una nueva colección de patrones de patchwork. Todo lo que encontrareis es original y genuino, son ideas frescas que se escapan un poco del patchwork tradicional.
En general son proyectos cortos que puedes realizar en un par de sesiones sin renunciar al mejor resultado. Esto los hace idóneos como obsequios, para regalarlos a aquella persona tan especial. Nos encanta regalar patchwork porque está hecho con el corazón, por eso regalamos en cada patrón una de nuestras plaquitas originales para poder personalizar la labor.


¿Cómo definirías tus patrones?
Cuando abres uno de nuestros patrones enseguida percibes el mimo y el esmero con el que se ha hecho. Los patrones son precisos, todos están digitalizados y testados. Además van acompañados de unas explicaciones muy detalladas que te guian paso a paso, incluyen muchas ilustraciones aclaratorias y dibujos explicativos. De esta manera los mismos patrones son aptos tanto para principiantes como para las más entendidas.

¿Dónde pueden adquirirse?
Podéis encontrarlos en algunas de las mejores tiendas de patchwork en Sabadell y Terrassa en un futuro nos gustaria estar presentes en todas las ciudades españolas. Por el momento podeis adquirirlos a través de nuesta pagina web www.linlin.es tanto al detalle como para distribución.


¿También ofreces algunos patrones sencillos de forma gratuita en tu página web?
Si, esa es la idea, queremos publicar periodicamente patrones y explicaciones sencillos pero resultones para que todo el que nos visite pueda descargárselos de forma gratuita.

¿Qué proyectos tienes de cara al futuro?
Ahora mismo estamos desarroyando una colección navideña muy "nuestra", todos tenemos bonitos patrones de Santa Claus y sus renos, pero aquí disfrutamos de nuestras propias tradiciones como montar el pesebre y los regalos nos los traen los reyes magos. Igual que las patcheras anglosajonas han integrado sus fiestas y tradiciones a la costura, uno de nuestros proyectos es integrar nuestras tradiciones y fiestas a nuestros diseños.
A medio plazo empezaremos a ofrecer proyectos más largos con una vertiente más artística pero siempre fieles a nuestras temáticas.

Blog de Ema Chevallard: http://fetambcor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate