Entrevista a Inés Moreno Cortés, Directora general de Creativa en España



¿Qué balance hacéis del Salón Creativa Valladolid, que acaba de cerrar
sus puertas?
Muy positivo. Es una satisfacción ver cómo los visitantes comparten y disfrutan, salen sonrientes de un taller o de un stand cuando acaban de realizar o adquirir un producto que buscaban. Hemos podido observar la evolución del público en los últimos tres años, cómo va adquiriendo madurez y desarrollando cada más sus habilidades manuales.
Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a todos aquéllos que han compartido estos tres días con nosotros, que nos han dejado disfrutar de su compañía en las actividades, talleres y stands propuestos.


En breve empezará la emblemática cita de Creativa Barcelona. ¿Qué
novedades encontrarán este año las aficionadas al patchwork?

Novedades ¡Muchísimas! En referencia al Patchwork, destacamos la presencia de más expositores del ámbito textil, así como un mayor espacio dedicado a las exposiciones. Además de las piezas presentadas a los concursos nacionales de DeSedaMas, AEP y Fil D'Or, destacamos la presencia de la Asociación France Patchwork, que presentará obras elaboradas por algunas de sus socias en Francia y las obras presentadas al concurso de expositores las Mil y Una Noches donde se medirá el talento creativo de algunos de nuestros expositores.


¿Qué otras sorpresas prepara Creativa este año?Creativa crece con sus aficionados y eso se nota:
- Ampliamos días de celebración; ahora será de jueves a domingo
- Ampliamos espacio; de 4.500 m2 a 5.500 m2
- Ampliamos talleres; más de 500 talleres de las más variadas técnicas en los 4 días de duración del evento.
Además, destacamos la exposición de DMC con piezas antiguas de su museo de Mulhouse, la caravana Reciclarte que nos enseñará cómo elaborar piezas nuevas a partir de la reutilización de objetos usados, acciones solidarias, nuevos concursos y desfiles de jóvenes artistas en la pasarela Creativa y muchísimas cosas más!




Para más información: Web de Creativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate