Entrevista a Isabel Raposo, propietaria de L'Atelier



¿Qué ofrece L'Atelier a las aficionadas al patchwork?Ofrezco ideas creativas para que las alumnas se sientan bien haciendo sus trabajos. El ambiente que hay en las clases es muy agradable y cálido y a la vez que hacen sus obras y proyectos, pasan un rato relajado hablando entre ellas. Toman café, se divierten y hacen "un poco de terapia", como ellas mismas lo llaman.

¿Cómo son los cursos que imparten?Ofrezco cursos personalizados e individualizados. Intento descubrir el estilo de cada una y su dinámica proactiva. De esta manera pueden sacar sus ideas creativas y realizarlas.

¿Hay mucha afición al patchwork en Euskadi?
No tanta como en otros sitios. Aquí gusta mucho hacer las labores de toda la vida (bolillos, punto de cruz, punto) pero cada año hay más personas que quieren probar este "nuevo" hobby.

L'Atelier cumplirá en breve 5 años ¿Qué balance haces de este tiempo?L'Atelier ha crecido mucho en estos cinco años. Empecé con pocas alumnas y ahora cuento con un número considerable de ellas. El balance es muy satisfactorio en todos los sentidos.

¿Qué proyectos tienes paara L'Atelier en los próximos meses?Llevo tiempo pensando en hacer mi tienda virtual. Quizá sea este el momento de poner este proyecto en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate