Nuevo éxito de Creativa Valladolid



Todas las plazas disponibles en los más de 250 talleres que se realizaron a lo largo del fin de semana en Creativa Valladolid se ocuparon totalmente. Además, los visitantes disfrutaron de un continuado programa de desfiles, demostraciones artesanales y de originales exposiciones, al mismo tiempo que participaron en los divertidos concursos y sorteos programados.

Según los organizadores, el número de aficionados a las manualidades aumenta progresivamente, y de forma especial en épocas de crisis, donde la gente además de disfrutar de su tiempo libre, desarrolla habilidades para crear piezas únicas o reutilizar otras en desuso, lo que permite conseguir un ahorro en su consumo de ocio e incrementar su actividad social.

Creativa ya está trabajando en su próxima edición en Barcelona, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet, donde habrá un 20% más de expositores procedentes de todas partes de Europa, más actividades y animaciones que nunca, y dónde los cuentos de las Mil y una Noches envolverán la atmosfera de una magia única.



Para más información:
www.creativa-spain.com – Inés Moreno – Tel: 93 302 0501

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate