lunes, 24 de octubre de 2011

Pedaços Patchwork estrena su nuevo portal web



La tienda-taller de patchwork Pedaços Patchwork inaugura su portal web, donde integra su blog, en funcionamiento desde hace un año, y su nueva tienda online, disponible a partir del 1 de octubre en el dominio www.pedasospatchwork.com.


La nueva web, que ha contado con la colaboración de Espatchwork.net, tiene como objetivo ser un canal de comunicación con los clientes actuales de la tienda ubicada en Sant Feliu de Llobregat y, a la vez, poner sus productos y servicios al alcance de todas las aficionadas al patchwork, dondequiera que estén, aprovechando las ventajas que ofrecen actualmente las nuevas tecnologías.


La información de la nueva web está dispuesta de forma muy intuitiva, con un extenso catálogo de telas, herramientas, libros y todo lo necesario para los aficionados al patchwork y las labores.

La web también ofrece la posibilidad de suscribirse de forma gratuita a un boletín de noticias sobre patchwork y, dentro de muy poco, de reservar plaza en los cursos que organiza el taller.

Además, como regalo de bienvenida, las lectoras de espatchwork.net tenemos un 5% de descuento en todos los productos que venden en la tienda online. Solo tenéis que poner la palabra ESPATCHWORK en la casilla correspondiente al código de descuento ¡Aprovechadlo!


Para más información:
www.pedasospatchwork.com
info@pedasospatchwork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate