Colabora con AFAEM Despertar




La Asociación AFAEM, una asociación que trabaja por y para personas con enfermedad mental, realiza cursos en una aula cedida por la Federación Empresarial Toledana (FEDETO). Actualmente, realizan el Taller de Artesanía Creativa “Despertar Ilusión” en el que participan 18 personas con enfermedad mental, impartido por cinco voluntarias.



Los objetos y productos que realizan, muchos de ellos con técnicas de patchwork los ofrecen a través de Internet y también tienen algunos puntos de venta en Toledo y Torrijos (comercios que se han ofrecido voluntariamente a ofrecer nuestros productos) y en mercadillos solidarios en localidades cercanas a Toledo.

Los ingresos obtenidos en la venta de dichos productos se utiliza para adquirir materiales necesarios para continuar con sus actividades, aunque también trabajamos mucho con materiales reciclados y asimismo, entidades privadas donan materiales que les sobran.

"Hemos comprobado que las labores de costura son uno de los trabajos más relajantes y en algunos casos la mejor de las terapias rehabilitadoras para los participantes" nos cuenta María José Sánchez Pérez, Responsable Área de Formación e Inserción Laboral de AFAEM DESPERTAR.


Para colaborar podéis poneros en contacto con:
*AFAEM DESPERTAR*

C/ Rio Jarama nº 118 - 45007 - Toledo
Tlf. 925 33 71 91 - 669 24 09 08

1 comentario:

  1. Me iria para alli para colaborar ¡¡ muy lindo todo y sobre todo una accion llena de amor ¡¡¡

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate