Ya están aquí las nuevas Bernina Serie 5




Bernina es una marca líder que no para de fabricar nuevos y novedosos productos, como las nuevas BERNINA Serie 5. Nos invitan a participar en la presentación que harán en la próxima edición de la feria Creativa en Barcelona durante los días 10 al 13 de Noviembre.

La presentación se compone de dos partes. En una primera explicarán las novedades y prestaciones que ofrecen estas nuevas máquinas. En la segunda parte vamos a hacer un proyecto con la BERNINA 550 QE para sentir la máquina y poderla utilizar y comprobar así las buenas sensaciones que produce.

La duración total de este evento será de unas 2 horas aproximadamente.

La presentación es gratuita y únicamente se cobrará el valor del kit del proyecto. También queremos informarte que todas las asistentes a Creativa que hagan su pedido durante los días de la feria de alguno de los tres modelos de esta nueva serie de máquinas obtendrán una condición especial y un regalo. Aprovecha esta oportunidad probando esta sensacional máquina de coser y opta a esta promoción de lanzamiento que ofrecemos únicamente durante estos cuatro días en exclusiva a las personas que asistan a Creativa Barcelona.

Si estas interesad@ en asistir a esta presentación puedes llamar al teléfono 972 405 503 para pedir mas información y reservar tu plaza.

Es importante que sepas que entre presentación y presentación vamos a estar en nuestro espacio BERNINA haciendo demostraciones de acolchado y otras técnicas con el resto de gama de máquinas de coser BERNINA. Estas demos serán impartidas por Sarah Caldwell -especialista de BERNINA Internacional (Suiza)- y Teresa Palomo de BERNINA España. No pierdas esta oportunidad. ¡Nos vemos allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate