Noviembre de Monográficos en La Tertulia del Patch

Durante el mes de noviembre, todos los fines de semana, La Tertulia del Patch organiza en Las Rosas (Madrid) variados cursos monográficos. El primer fin de semana, tendrán una invitada de excepción, Eva Gustems. Los cursos que impartirá serán: Acolchado con Eva Gustems (2 de noviembre), Patchwork Hawaiano con Eva Gustems (3 de noviembre) e Iniciación al Meshwork y otras técnicas japonesas con Eva Gustems (4 de noviembre).
Después, el sábado 10 de noviembre, de 10 a 14h convocan el Monográfico de Iniciación al Punto, que impartirá Keka Guillén. Enseñará a montar puntos, a tejer del derecho y del revés y a cerrar los puntos. Te podrás llevar hecho un cuello ideal para este invierno. El sábado 17, de 10 a 14h, tendrá lugar el Monográfico de Iniciación al Cartonnage, con Aurora Suarez, para realizar una caja ideal para regalar o para usarla guardando lo que más nos apetezca.
El sábado 24, de 10 a 18h Francesca Ogliari mostrará cómohacer un tierno Papá Nöel y el domingo 25, un bolso vintage precioso.
Para más información, el blog: latertuliadelpatch.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate