martes, 29 de enero de 2013

Nuevo club de patchwork de Ludy Santos en La Rueca de Quina


 
Con más de 10 años de experiencia Ludy Santos comenzará a impartir clases de Patchwork en La Rueca de Quina, mercería situada en Paracuellos de Jarama.
Ludy se ha formado en varios centros de Madrid. Ha recibido formación en varios monográficos, entre otros: ”Aplicación a mano y a máquina”, “Confeti cake”, “Acolchado a mano”y “Técnicas japonesas” con Juana Castañeda. ”Sashiko a máquina” con Pepa Pellicer ”Hawaiano”, “Crazy” y “Acolchado a máquina (libre y doble arrastre)” con Eva Gustems “Bolsos” con Francesca Ogliari, “Square Block” con Maite Claverol, “Fieltros de lana” con Raquel Blasco, “Plastificados de tela” con Marta Gálvez, “Alpargatas de esparto con diferentes técnicas de patchwork” en Estaribel. E impartido con éxito los siguientes: * Confetti Cake * Barguello * Trapunto * Sashiko * Aplicación a mano y a máquina * Crazy * Alpargatas de esparto * Red Work. Y como todo buen profesional, se sigue formando alternándolo con sus clases.
Además realiza colchas de patchwork por encargo. Todas con diseños propios y personalizados, hechas a mano tanto en costura como acolchado. Podéis visitar su blog-tienda “El trébol de cuatro hojas” http://eltrebolshop.blogspot.com.es/, en el que se realizan y venden artículos de patchwork (Bolsos, camisetas con aplicación, cosas de niños y bebes y complementos y regalos en general.
En febrero comenzará su nueva andadura en La Rueca de Quina. Para más información contactar con laruecadequina@laruecadequina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate