Entrevista a Lourdes Torro, de WorkPatch Estudi Art

¿Cómo defines Work Patch Estudi Art? Workpatch estudi art plantea una tienda taller donde personalizamos cualquier tipo de producto de reproducción Patchwork. Todo presentado bajo proyecto (servicio gratuito) donde el cliente trabaja personalmente con nosotros: regalos personalizados, customizamos tu ropa, confeccionamos colchas a medida y personalizadas, confeccionamos bolsos personalizados, delantales, baberos, ropa, realizamos proyectos de decoración Patchwork, joyería textil... Somos licenciados en Bellas Artes que seguimos con nuestro propio estudio de producción de obra artística. Una linea de investigación dentro del arte textil, con creación de cuadros, esculturas, instalaciones textiles... Work Patch es una tienda taller especializada en patchwork pero nace con un nuevo concepto, una linea más adaptada a nuestro tiempo.Sin dejar de recurrir a las técnicas habituales del patchwork, workpatch estudi art intenta innovar en sus diseños. Workpatch estudi art aparte de ser una tienda taller destinada a la venta de telas y productos patchwork, trabaja en su propio estudio sin parar en su producción de obra artística. Tal vez ese sea el concepto de Workpatch Estudi Art: trabajar con constancia, sin dudar, valorando nuestro trabajo para avanzar en nuestro camino cultural, no solo por conseguir propósitos particulares sino por que forman parte de lo que somos y por lo que vivimos. ¿De dónde nace su apuesta por el diseño? Más que una apuesta por el diseño, es una apuesta por la espontaneidad, al placer creativo. Surge la necesidad de estar continuamente creando sin prejuicios, sobreponerse a cualquier necesidad guardando una estética elegante y moderna.La base de la tienda es el patchwork pero queríamos presentar algo distinto, un lugar donde se adaptara a las necesidades del público, un sitio donde customizarse cualquier tipo de producto textil, con una linea más moderna y actual presentada para que la gente joven se lance al mundo de la aguja.
¿Qué ofrece a las aficionadas al patchwork? WorkPatch pone a disposición un espacio como club del patchwork donde se imparten talleres, clases y cursos. - Matrícula abierta para principiantes / nivel medio /nivel avanzado. - Aplicación, punto de encuentro, punto escondido, Log Cabin, Molinillo, Pata de oso, el jardín de la abuela, estrella de ocho puntas, cuatro puntas, la rosa de los vientos... Ofrecemos patrones de diseños exclusivos propios en las clases sin necesidad de comprarlos, es un servicio gratuito característico de workpatch estudi art incluso los diseñamos al gusto del aficionad@. Aprenden a crearse distintos productos textiles o cubren las necesidades de su hogar.
¿Qué tipo de trabajos personalizados se ofrecen además? Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta textil o artistica, se personaliza cualquier tipo de producto... ofreciendo la mejor calidad que este en nuestras manos. Un trabajo artesanal en todos nuestros productos realizado a conciencia para que nuestros clientes estén satisfechos. ¿Qué proyectos tiene la tienda-taller actualmente en marcha? Los proyectos existen, el problema es la dificultad económica por la que esta atravesando nuestro país y nuestros recursos también son limitados, aún así creemos que no debemos excusarnos sino trabajar más y confiar en la gente de este país que seremos los que lo saquemos adelante. De momento nos toca trabajar muchísimo para cubrir los gastos que supone mantener un negocio particular, poco a poco iremos informando de nuestros nuevos proyectos... Trabajar más en la página web y las redes sociales para mejorar la difusión de Workpatch estudi art. Estamos planteando la idea de comenzar a hacer colecciones de moda exclusiva. Seguiremos con nuevos planteamientos artísticos, y sobre todo cubrir las expectativas de nuestros clientes. Para más información: WORKPATCH estudi art C/Pio XII nº 7 (bajo) Ontinyent Valencia workpatch.estudi.art@gmail.com www.workpatch.es (en construcción) Facebook: Workpatch Estudi Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate