Cursos monográficos en Navidad

Aprovecha tus vacaciones de Navidad para ponerte al día con los cursos monográficos que organiza Maspatch en Torrent (Valencia) Rotary Cutting. Sábado, 21/12/2013 de 10.00 a 18.00 h.
¿No te aclaras con las pulgadas y tienes que cambiar todos los patrones a centímetros? ¿Quieres coser a máquina pero te pones nerviosa porque no la controlas? Aprende definitivamente cómo utilizar la Base de corte, la Regla y el Cortador midiendo en pulgadas y cosiendo a máquina, en un ambiente relajado y sin tensiones. Precio especial Navidad: 50 € Acolchado a Máquina I. Viernes 27/12/2013 de 10.00 a 18.00 h.
¿Estás harta de acumular tops y no poder acolcharlos? ¿Quieres sacarle mayor partido a tu máquina? En este monográfico de acolchado a máquina te descubriremos cómo hacer atractivos diseños de acolchado de manera fácil, rápida y sencilla. Por la mañana aprenderemos a montar correctamente los proyectos, marcar los diseños en la tela, preparar la máquina y daremos los primeros pasos de acolchado con doble arrastre. Por la tarde nos lanzaremos con el acolchado libre con diseños sencillos pero muy efectistas. Precio especial Navidad: 55 € Más información y reservas llamando al 96 109 99 10 ó en info@maspatch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate