Nuevas actividades infantiles en I am patchwork

No os perdáis las nuevas actividades infantiles de I am patchwork, donde los pequeños podrán practicar inglés a la vez que disfrutan de fantásticas manualidades.
'MUMS & KIDS' para los viernes 7 y 14/Feb (1 monográfico 2 sesiones - INICIACION AL PATCHWORK) Jugaremos con los colores y las formas, combinaremos para hacer una funda de cojín que acabaremos durante la 2ª sesión. La actividad se hará combinando inglés con catalán y castellano, para que los niños se habituen al inglés en situaciones cotidianas y pierdan la vergüenza a expresarse en este idioma. Todo ello a la vez que se trabaja fomentando su creatividad. KIDS - CRAFTY SATURDAYS (monográficos sábados por la mañana). Sábado 1/Febrero - CUPCAKES para el blog de notas de la compra Sábado 8/Febrero - KITCHEN HOLDER Sábado 15/Febrero - ORGANIZE your colours (estuche)
Estos monográficos del sábado se ofrecerán además bajo la promoción '2x1' con motivo del 1er aniversario de I am Patchwork, por lo que si vienes con un amiguito/a sólo pagas por una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate