Apúntate a las modas de los peques

Si quieres estar al día de las manualidades que arrasan entre los más pequeños y sorprenderlos combinándolas en tus creaciones ponte al día:
Bisutería con gomas elásticas En el nuevo libro BISUTERÍA CON GOMAS ELÁSTICAS de Editorial El Drac encontrarás más de 25 proyectos de pulseras, anillos, collares, cinturones, adornos para el pelo, personalizaciones para cuardernos, mochilas o ropa y mucho más. Hacer bisutería con gomas elásticas es un entretenimiento perfecto para los más pequeños, pero también para los mayores.
Decorar con cintas de papel Sin necesidad de más herramientas, con las cintas de papel se obtienen en poco tiempo creativos envoltorios para regalos o tarjetas de felicitación, y decoraciones fuera de serie, tanto en trabajos de scrapbooking como utilizándolas para convertir objetos de uso cotidiano, como lámparas o agendas, en piezas llamativas y únicas. Con estas cintas autoadhesivas, que se encuentran en diferentes anchos y variados diseños se consigue una decoración multicolor que se puede retirar y que sirve para disfrutar transformando los más variados objetos. Para más información: Editorial El Drac
Pintar en tela Con la serie Pintar en Tela de Editorial El Drac podrás aprender a realizar proyectos paso a paso y encontrarás ideas y motivos infantiles ideales para combinar con tus proyectos de patchwork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate