Día del libro... de patchwork

Algunas recomendaciones para el día de hoy:
"BOLSOS Y ACCESORIOS DE PATCHWORK JAPONESES", de Yoko Saito (Editorial El Drac). El libro ofrece una variada selección de bolsos y otros accesorios de patchwork cosidos a mano y a máquina. La mayoría de los proyectos son fáciles de realizar incluso por los principiantes. Están diseñados por la reconocida quilter japonesa Yoko Saito, cuyas creaciones destacan por la cuidada selección de las telas y la exquisita combinación de los colores que escoge para sus aplicaciones.
MUÑECOS, QUILTS Y BOLSOS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUEÑOS. MELLY & ME Descubre una nueva colección de muñecos de tela: un móvil de mariposas para un recién nacido, un simpático caracol, un bolso de mariquita, un fantástico quilt con aplicaciones .... Todos los modelos son fáciles de coser y están confeccionados con las telas diseñadas por Melly para la colección “Snug as a Bug”. Además de los proyectos, con su realización detalladamente descrita paso a paso, el libro incluye la explicación de todas las técnicas de costura empleadas y los patrones necesarios para cada uno de los proyectos.
APLICACIONES DE PATCHWORK Y BORDADOS HECHOS A MANO (Editorial El Drac) de Anni Downs, de Hatched and Patched. Cada uno de los 16 proyectos con sus patrones reflejan lo que más le gusta a Anni: relajarse en casa, ir de compras, viajar y coser. Su pasión por coser a mano desempeña un papel destacado en la mayoría de las labores y diseños de bordado que llevan su firma. Entre los proyectos del libro hay unos creativos quilts, un almohadón, un camino de mesa y otros accesorios decorativos con los que lograr un entorno cálido. Para ir de compras o emprender un viaje, la práctica bolsa con monedero y una cartera portadocumentos lo mantienen todo bajo control. Los aficionados al patchwork y a la costura agradecerán un bonito alfiletero, un librillo de agujas y un costurero en los que tener organizados todos los accesorios.
En "Ideas para decorar la casa con motivos inspirados en el mar con labores decorativas Tilda" (Editorial El Drac) encontrarás nuevos proyectos de labores Tilda para coser a mano: conchas, caracolas y estrellas de mar, que pueden combinarse con muñecas de tela adornadas con botones y cuentas. Unos diseños fantásticos y románticos que trasladarán a la orilla del mar.

2 comentarios:

  1. Olá, boa noite!
    Me encantou dois livros.
    Mas como sou brasileira e moro no Brasil, cidade de São Paulo e gostaria de saber se vocês entregam aqui, América do Sul.
    Um abraço,
    Maria Josefa F.Meyer
    email: mjartesanatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, MUY BUENOS LOS LIBROS, COMO SE PUEDEN CONSEGUIR, ME INTERESA "APLICACIONES DE PATCHWORK Y BORDADOS HECHOS A MANO". SOY DE ARGENTINA, PERO ME GUSTARIA SI HAY POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO EN BARCELONA EN QUE LUGAR Y EL COSTO DEL MISMO. GRACIAS CARIÑOS. MI NOMBRE ESTELA
    MI MAIL estelamgos@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate