Novedades editoriales de temática infantil

Entre las novedades de abril de Editorial El Drac encontramos dos propuestas ideales para realizar estos días de descanso de Semana Santa:
MUÑECOS, QUILTS Y BOLSOS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUEÑOS. MELLY & ME Descubre una nueva colección de muñecos de tela: un móvil de mariposas para un recién nacido, un simpático caracol, un bolso de mariquita, un fantástico quilt con aplicaciones .... Todos los modelos son fáciles de coser y están confeccionados con las telas diseñadas por Melly para la colección “Snug as a Bug”. Además de los proyectos, con su realización detalladamente descrita paso a paso, el libro incluye la explicación de todas las técnicas de costura empleadas y los patrones necesarios para cada uno de los proyectos.
SOMBREROS, GORRAS Y VISERAS PARA NIÑOS Variada colección de sombreros, gorras y viseras para niños, niñas y bebés, con los que protegerles del sol. El libro incluye 20 proyectos, realizados con bonitas telas y divertidos diseños para que les guste ponérselos. Hay también varias piezas hechas con telas recicladas de prendas ya usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate