Lecturas recomendadas ganchillo y punto

El verano es también un buen momento para perfeccionar técnicas como el punto o el ganchillo. Editorial El Drac tiene una amplia selección de propuestas editoriales:
Curso práctico de punto tunecino Este curso contiene claras explicaciones que servirán para aprender a tejer a ganchillo 60 puntos a punto tunecino. Con fotografías de cada punto para ver la textura y la tonalidad con las que se podrán hacer bufandas, mantas y complementos de moda. Además de la indicaciones para realizar los puntos básicos, se incluyen instrucciones sobre menguados y sobre cambios de color. Todo ello para conseguir unas prendas con el aspecto del punto, pero realizadas con la facilidad del ganchillo.
Mi muñeca de ganchillo Una bonita muñeca de ganchillo con un completo ajuar para divertirse tejiéndola y jugando con ella. Con la explicación de todos los puntos y las técnicas utilizadas, cada uno podrá hacerse su propia muñeca de ganchillo con 45 accesorios. Entre estos se encuentran vestidos, pantalones, jerséis, zapatos, gorros y juguetes, además de una maleta, que forman un total de 10 conjuntos completos para ir a la playa, pasear bajo la lluvia o por el campo, ir al colegio o disfrazarse de superheroína, osita, pastelera o Caperucita roja.
Complementos tejidos a Punto Jacquard Cálidos complementos tejidos a punto Jacquard con muestras tradicionales noruegas con vivos colores. Con 21 proyectos con detalladas explicaciones paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate