Nuevos cursos en La Tertulia del Patch

No te pierdas los cursos que programados para octubre en La Tertulia del Patch en Madrid: GRUPO DE FIGURATIVO CON JUANA CASTAÑEDA Desde el 11 de Octubre, y un sábado al mes (6 sesiones en total,en horario de mañana o de tarde), organizan un grupo para hacer patchwork figurativo.
- EVA GUSTEMS El sábado 18 de Octubre, aprovechando que se organiza Creativa Madrid, hará un curso de Aplicación a Máquina con bordados decorativos. Si vienes de fuera, puedes aprovechar el fin de semana: visita a la feria y curso con Eva Gustems en La Tertulia del Patch.
- FRANCESCA OGLIARI estará del 24 al 26 de Octubre presentando su nuevo libro De vuelta a casa. Para celebrarlo, estará en La Tertulia enseñándonos varios proyectos: El viernes 24 haremos con ella estas fantásticas flores, en horario reducido de 16-20h
El sábado 25, nos enseñará a hacer este elegantísimo bolso de mano, de 10-18h y
El domingo 26, haremos esta oveja de sobremesa que es ideal para la mesa de costura, porque incluye un metro en su interior. Como labor extra, nos enseñará a hacer un broche muy original con forma de flor.
Ya puedes reservar tu plaza llamando al 917104258 o enviando un correo a info@latertuliadelpatch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate