Agarrador de cocina log cabin (II)


El siguiente paso, una vez hemos cosido todas las telas siguiendo la técnica del log cabin y acolchado colocando la guata entre la fiselina del log cabin y la tela de base (en este caso he acolchado siguiendo las líneas de log cabin pero puede hacerse dibujando los tradicionales rombos cosiendo diagonales paralelas), será coser cinta bies (que podamos deformar para dar forma curva en las esquinas) de un color que contraste para rematarlo.

English version: How to make a log cabin kitchen catcher?

2 comentarios:

  1. Hola Patricia,

    Me gustaría plantearte algo. Soy nueva en esto del Patchwork y por eso me gustaría que para tod@s los novatos inclyeras un diccionarios de patchwork (fat quarter, log cabin, ect), por que encima todo está en inglés y no me entero de nada... Podrías incluir tutoriales de iniciación (aplicaciones, log cabin, paper piecing...), por que todos los tutoriales que veo son para gente que tiene algo de idea. Bueno, ya me dirás si esto que te pido es posible. Muchas gracias y felicidades por tu blog. Eva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva por tus propuestas. Este jueves empezaremos con el diccionario de patchwork!
    Los tutoriales irán apareciendo. Para aprender lo mejor es que empieces técnica por técnica. Una de las más fáciles es el Jardin de la abuela que colgaré dentro de poco (por si quieres ir intentándolo aquí está bastante bien explicado: http://costureraloca.blogspot.com/2007/06/jardn-de-la-abuela.html). Un paso más sería el log cabin (puedes encontrar un tutorial y un vídeo explicativo en el apartado Log cabin de la columna derecha de mi web). Una vez vayas dominando las diferentes técnicas podrás ir siguiendo las propuestas sin ningún problema.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate