Entrevista a Marian García, propietaria de Nairam Kitty Shop


“Soy patchwork adicta”

¿Qué ofreces en tu tienda virtual Nairam Kitty Shop?

Ofrezco artículos diferentes y únicos hechos a mano, con la posibilidad de personalizar algunos de ellos. Desde broches hechos con fieltro a monederos, bolsos, fundas de móvil, neceseres, camisetas con aplicaciones personalizadas, etc.

¿De dónde surgió la idea de convertir tu hobbie en negocio?
Surgió hace unos meses cuando me di cuenta de que esto era lo que me llenaba y me hacía sentir bien y además me divertía con ello. Por fin encontré mi sitio y pensé que podría intentarlo poco a poco. De siempre me gustó crear y diseñar cosas, customizar la ropa, y las manualidades en general.


¿Desde cuando eres aficionada al patchwork?

El patchwork lo conozco desde hace años cuando vi la película “Donde reside el amor” . Incluso empecé junto con mi hermana una colcha. Pero se quedó en el olvido y hace como un año volví a retomarlo y me gustó tanto que soy patchwork adicta. Me encantan las telas, jugar con los colores, su olor, la posibilidad de desarrollar la creatividad hasta el máximo.

¿Y fan de Hello Kitty?
Desde el primer día que la vi supongo, aunque exactamente no me acuerdo. Tengo cosas de Hello Kitty (HK) de cuando tenía pocos añitos, como libretas, lápices, gomas de borrar y cosas de ese estilo ya que antes había menos variedad en España. Luego continué con cosas tales como bolsos, monederos, mi móvil HK, un collar de la diseñadota Tarina Tarantina de la colección Head Pink y un montón de cosas más. Ahora con Internet hay todo un mundo de posibilidades para conseguir muchos artículos de la gatita.

¿En qué momento se te ocurrió combinar tus dos pasiones?
Como era difícil conseguir cosas de HK yo empecé customizando o creando cosas para mí con la gatita como imagen. Tal es mi pasión por ella que mi email siempre ha tenido relación:nairamkitty y por ello decidí llamarlo igual. Y crear cosas dulces y diferentes, algunas de ellas con HK como imagen.

¿Qué proyectos de futuro tienes para Nairam Kitty Shop?
Ir poco a poco ampliando la variedad de productos en venta, mejorar también la parte de marketing y embalaje. Supongo que ir ampliando mercado sin prisas pero sin pausa. Hace unos días creé también la tienda nairamkittyshop en ETSY, un lugar similar a ebay pero de venta de cosas hechas a mano por gente de todo el mundo.

English version: Interview to Marian García, owner of Nairam Kitty Shop.

3 comentarios:

  1. Gracies per deixar missatge al meu blog, m'agradat conèixer el teu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. M'agraden molt les entrevistes que fas i dones a conéixer gent nova. Encara que aquest cop a la Marian moltes ja la coneixiem.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. A veure si amb persones com tu, aficionades al patch però a més bones periodistes donem a conèixer més el patchwork ;-)
    M'encanta com fas les estrevistes!

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate