Más del 90% compran revistas de patchwork


La gran mayoría de personas que han contestado la encuesta de esta semana afirman comprar revistas de patchwork. Tan sólo un 6% de l@s aficionad@s no compran revistas especializadas en labores y patchwork y más de la mitad, casi un 60%, compra asiduamente más de dos revistas diferentes.

English version: Everybody buy patchwork magazins.

3 comentarios:

  1. Quiero hacerte un comentario,y que alguien se entere Estoy un poco enfadada con la A.E.P.por más que reclamo e intento ponerme en contacto, no tengo respuesta por su parte.En el mes de enero ,envie la solicitud para hacerme socia ,al no tener respuesta ,en la feria de bilbao le comente a una persona que habia alli de la assción y me dijo que lo comentaria ,mas tarde les envie un email diciendo como me sentia y es a dia de hoy que todavia no tengo ninguna respuesta ,y pienso ¿no les interesa mas socias?.no entiendo esa desatención
    Te cuento mi "pataleta" pues para mi eres una persona séria y te hago participe de mi sentir,solo pretendo que alguien se entere de como funciona la assción y si es normal
    !!ya estoy mas tranquila !!!
    necesitaba contarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Eva,

    Como periodista he de decir que mi experiencia hasta el momento con la AEP ha sido satisfactoria. De hecho este miércoles publicaré una entrevista que me ha concedido su Presidenta y me pondrán en contacto también con los premiados en el Festival. Desconozco los trámites concretos que hay que seguir para asociarse a la AEP, pero lo averiguo y en este mismo foro lo publicaré para que puedas solventar el problema que comentas de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty: me encantan tus encuestas y las entrevistas que nos pones ....son muy interesantes ...gracias por tú visita.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate