Hola, Las hijas de Clemente son nuestras profesoras, explican muy bien, así que no me extraña las maravillas que hace este hombre. Da gusto verlo, y cómo disfruta con el patch. Bien por Clemente!!
Me parece maravilloso que un señor de su edad haga algo asi. Pruebe con otras tecnicas,estoy segura de que le encantaran. Desde aquí le mando un saludo y felicitaciones.Dios quiera que pueda dar ejemplo a otras personas muchos años. Esperanza Jimenez Toro
Hola
ResponderEliminarMe ha resultado muy interesante y curioso el reportaje, así como las informaciones que publicas en tu blog.
Es curiosa l'entrevista, això ens fa veure que el pachwork no té edat ni sexe.
ResponderEliminarPetons.
Soy su mayor admiradora,y tuve el placer de conocerlo el año pasado,es genial,y perfeccionalista, hace el punto escondido mejor que nadie
ResponderEliminarperdon "perfeccionista". corapensa
ResponderEliminarQue bonita entrevista, me ha encantado verla
ResponderEliminar¡¡Animo Clemente¡¡¡, que no se diga de los señores
un beso
maria
carai con el abuelo!! sí que li ha cundit aquest any de patch!!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarLas hijas de Clemente son nuestras profesoras, explican muy bien, así que no me extraña las maravillas que hace este hombre. Da gusto verlo, y cómo disfruta con el patch.
Bien por Clemente!!
Me parece maravilloso que un señor de su edad haga algo asi. Pruebe con otras tecnicas,estoy segura de que le encantaran. Desde aquí le mando un saludo y felicitaciones.Dios quiera que pueda dar ejemplo a otras personas muchos años.
ResponderEliminarEsperanza Jimenez Toro