Una biblioteca de patchwork


Según los resultados de la encuesta de esta semana podríamos decir que l@s aficionad@s al patchwork no es que tengan libros de patchwork...¡Es que tienen una biblioteca! Así, un 66% de los encuestados asegura que posee más de 10 libros de patchwork.

English version: A patchwork library.

3 comentarios:

  1. Hola!¿que si tenemos libros de patch? nunca tienes bastantes y...nos gustan tanto...en cada uno de ellos (aunque sean enjaponés,noruego,etc...)siempre hay algo que te llama la atención.
    Yo ni se los que tengo,y revistas ya ni las cuento.

    Encuentro tu blog muy interesante y si no te sabe mal lo voy a poner en el mio.Me parece que haces un trabajo estupendo con el patchwork.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. La pena que tenemos algunas es que en nuestras ciudades de origen solo podemos comprar libros y revistas en español y estos son muy pocos, ya se que se pueden comprar por Internet pero a mi me gusta ojear los libros antes de comprarlos. Estoy segura de que si se hiciese una especie de librería ambulante que una vez al mes recorriera distintas localidades, todas tendríamos muchos más libros y revistas de las que tenemos.
    Gracias por esta web que me parece muy interesante,

    ResponderEliminar
  3. !Como no vamos a tener libros!,si esto es un vicio,vicioso,y necesitamos echarle leña al fuego,y atesorar joyas, aunque sean en forma de libros

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate