Espacio para coser


Con el precio del metro cuadrado es difícil disponer de un piso o casa con muchas habitaciones. Sin embargo, para coser determinados trabajos de patchwork necesitamos espacio, mucho espacio. Por eso esta semana queremos saber: ¿Tienes una habitación dedicada a patchwork en tu casa?
FOTO: Bernina de Nairam Kitty.

11 comentarios:

  1. Tengo varias habitaciones ocupadas y ninguna es mia en exclusiva por tal motivo mi respuesta es no

    ResponderEliminar
  2. !SI! he desplazado los trastos de mi comedor y hacemos todas las comidas en la cocina,er problema es cuando tennemos visitas,tengo que tapar todos los trastos con colchas para disimular

    ResponderEliminar
  3. Yo me había preparado una, cuando hace 3 años nos cambiamos de piso, pero al empezar mi marido a tocar la batería tuve que reducir mi espacio y compartirlo con él. Solo el espacio pues no os podeis imaginar lo que es coser a la vez que él está tocando, imposible, por lo tanto tengo una habitación a medias.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tener una casa grande, 168 m2, tengo todas las habitaciones ocupadas aún por mis hijos, a la espera de que los dos mayores se independicen, que no creo que tarden mucho, pero aún tengo que esperar, de momento lo hago en el salón, que hace las veces de salon, comedor, despacho de mi marido y costurero, dicho sea de paso subsodicho salón tiene 48,50 m2, si tengo espacio pero no costurero, ya que lo hago en la mesa destinada a comer, con lo cual, quito, pongo, pongo y quito.
    ¿Me dice alguien el metodo para echar a mis dos grandullones (30 y 32) de casa?.

    QUIERO MI ESPACIOOOOOOOOOOOOO

    Mi respuesta es no.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo mi propio espacio, al cambiarnos de piso hace 4 años sopese el tener mas espacio en el piso, a tener otro tipo de servicios mucho mas interesante para mis hijos y desde luego volver a vivir en Madrid capital que nunca me gusto vivir en Leganes. Ya se sabe para gustos los colores.
    Asi que me planto donde me dejan la cocina, esl salon, el cuarto de juegos.

    Pero me da una envidia cuando veo que muchisimas chicas tienen sus espacios.
    Quiza algun dia...

    besos
    maria

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy afortunada,si tengo un cuarto para mi sola,pero es por que tambien es mi cuarto de trabajo(coso en casa)y mis dos aficiones son el punto de cruz y el patch ,vamos que me paso la vida entre agujas,hilos ,telas y demas ;pero muy agusto.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una habitación que antes de llegar yo, era el despacho de mi "Sant Jordi". Ahora él se ha quedado con un rinconcito....(pobret meu...) y él mismo me ha habilitado el espacio que he necesitado en esa habitación. Pero confieso que también tengo invadida la mesa camilla del sofà de la sala de estar.... O sea que si, dispongo de espacio para mi patch.

    ResponderEliminar
  8. Yo,si tengo un espacio,para mi al irse mis hijos de casa, tengo una habitacion,exclusiva para mi .El ordenador lo tenho habilitado en otra denominada estudio ( una parte para mi marido,otra para mi) .
    La contestacion es SI

    ResponderEliminar
  9. Si en todas las casa que he estado he tenido mi cuarto de costura y ahora en mi casa tengo dos...me sabia mal hasta decirlo...jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Si, aunque la comparto con mi marido y su ordenador, la otra mitad mi mesa de costura y mi ordenador

    ResponderEliminar
  11. Pues si, tengo una habitación propia. La llamo "mi taller". Es grande, espaciosa y muy luminosa. Alli tengo espacio para coser y otro tipo de manualidades. La tele y la radio como compañía. En mi blog http://patchworkzale.blogspot.com/ he puesto algunas fotos. Era mi sueño desde que compré esta casa hace 20 años y ahora por fin lo he conseguido. Saludos.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate