El 7 de junio se celebró el 2º Día de la Amistad organizado por la Asociación Española de Patchwork, que reunió en Barcelona a más de 50 personas que colaboraron en la realización de un quilt que dibuja la silueta de la ciudad de Barcelona con sus símbolos más característicos.
Entre risas y charlas, se confeccionaron más de 100 log cabin, una tarea que se interrumpía momentáneamente con motivo de las rifas de algunos detalles de patchwork.
A continuación, se llevó a cabo el montaje final del quilt, cuya silueta se aplicó con la técnica del papel termo-adhesivo, colocando los distintos bloques que representaban el mar y el cielo y, a continuación, la montaña de Montjuïc. Un quilt de más de 2m que, según la organización, se hizo con mucha ilusión y mucho esfuerzo.
El año que viene este encuentro se realizará en Baiona (Galicia) donde la Asociación espera que participen todas aquellas personas aficionadas al patchwork.
Es estupendo poder reunirse tantas personas. Me gustaria mucho poder participar el año que viene.Saludos.
ResponderEliminarYa nos gustaría a muchas de nosotras que más encuentros de estos se organizasen en distintos puntos del país, para que más de nosotras pudiésemos conocernos, reunirnos y compartir momentos tan agradables teniendo como punto de unión esta afición que nos ha robado el corazón, y este es un deseo expresado en voz alta en nombre de cientos de locas por el patchwork a las que esta afición nos ha cambiado nuestra forma de ver la vida.
ResponderEliminarMi enhorabuena a las organizadoras de tal evento.
Por favor,en Sevilla que organicen un encuentro seria estupendo y daria mas fuerza a esto que con tanto trabajo estamos sacando para adelante entre todas....un saludo y besos
ResponderEliminarHola amigas: Estoy de acuerdo con lo que dices con todo lo que dices Blanca R.C
ResponderEliminar