Día de la Amistad en Barcelona


El 7 de junio se celebró el 2º Día de la Amistad organizado por la Asociación Española de Patchwork, que reunió en Barcelona a más de 50 personas que colaboraron en la realización de un quilt que dibuja la silueta de la ciudad de Barcelona con sus símbolos más característicos.
Entre risas y charlas, se confeccionaron más de 100 log cabin, una tarea que se interrumpía momentáneamente con motivo de las rifas de algunos detalles de patchwork.
A continuación, se llevó a cabo el montaje final del quilt, cuya silueta se aplicó con la técnica del papel termo-adhesivo, colocando los distintos bloques que representaban el mar y el cielo y, a continuación, la montaña de Montjuïc. Un quilt de más de 2m que, según la organización, se hizo con mucha ilusión y mucho esfuerzo.
El año que viene este encuentro se realizará en Baiona (Galicia) donde la Asociación espera que participen todas aquellas personas aficionadas al patchwork.

4 comentarios:

  1. Es estupendo poder reunirse tantas personas. Me gustaria mucho poder participar el año que viene.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos gustaría a muchas de nosotras que más encuentros de estos se organizasen en distintos puntos del país, para que más de nosotras pudiésemos conocernos, reunirnos y compartir momentos tan agradables teniendo como punto de unión esta afición que nos ha robado el corazón, y este es un deseo expresado en voz alta en nombre de cientos de locas por el patchwork a las que esta afición nos ha cambiado nuestra forma de ver la vida.
    Mi enhorabuena a las organizadoras de tal evento.

    ResponderEliminar
  3. Por favor,en Sevilla que organicen un encuentro seria estupendo y daria mas fuerza a esto que con tanto trabajo estamos sacando para adelante entre todas....un saludo y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas: Estoy de acuerdo con lo que dices con todo lo que dices Blanca R.C

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate