Entrevista a Sean Banbury y Nanako Tsujioka, propietarios de Nunoya




"Ofrecemos telas para patchwork que elegimos nosotros mismos importándolas de Japón"

¿Qué pueden encontrar los aficionados al patchwork en Nunoya?
En Nunoya tenemos telas japonesas que elegimos nosotros mismos importándolas de Japón. Las hay de diferentes motivos como geométricos o florales y con estampados inspirados en diseños tradicionales de Japón pequeños especialmente útiles para trabajos de patchwork. Pueden comprarse a partir de 20 cm y en incrementos de 10cm en la tienda virtual. En la tienda física vendemos a partir de 50cm hasta cualquier cantidad. También tenemos tarifas especiales para compras al mayor de tiendas, profesionales o talleres.

Hace ya un tiempo pusisteis en marcha vuestra tienda online. ¿Se compran muchas telas por Internet?
Funciona bien. Tenemos ya casi 300 clientes registrados y recibimos gran cantidad de visitas en nuestra web. Funciona de dos maneras: tenemos pedidos directos desde nuestra tienda virtual en Internet pero también clientes que prefieren llamarnos o enviarnos un email y pagar contrarrembolso o por transferencia. También hay quienes consultan nuestro catálogo en la web y luego vienen personalmente a la tienda a comprarlo.

Las técnicas de patchwork japonesas, como el sashiko, despiertan mucho interés entre los aficionados. ¿Os habéis planteado organizar algo sobre este tema?

Algunos clientes nos preguntan por el sashiko. Vamos a Japón tres veces al año para encargar telas y para informarnos sobre temas que interesan a nuestros clientes así que en nuestros próximos viajes esperamos traer información sobre el tema.

¿Qué otros proyectos de futuro tiene Nunoya?

Nos han propuesto abrir franquicias, aunque de momento preferimos seguir confeccionando nuestra propia marca y desarrollando nuestro sitio web para hacerlo más interactivo, por ejemplo con fotos de los trabajos de patchwork que nuestros clientes realizan con nuestras telas. También vendemos kimonos, para los cuales estamos ideando diseños más occidentalizados, más fáciles de colocar y más al gusto de nuestra clientela.

1 comentario:

  1. Yo he estado en Nunoya. Nos atendieron muy bien y el lugar donde se encuentra la tienda es precioso. Un marco incomparable, el Barrio Gótico. Hay infinidad de estampados a cual más bonito. Además se trabajan muy bien.
    Júlia

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate