Entrevista a Carmen Torres, administradora de Blau Patchwork y profesora.




"Patchwork y jardinería tienen mucho en común"

¿Qué pueden encontrar l@s aficionad@s al patchwork en tu tienda?
Blau Patchwork ofrece a los aficionados del match: cursos para iniciarse al match, cursos para seguir haciendo patch pero con cosas nuevas cada temporada y técnicas, cursos de decoración para Navidad, cursos para hacer collares, bolsos, etc. Asimismo, montaje y acolchado de colchas y todo tipo de trabajos, venta de máquinas de coser para hacer patch y accesorios, infinidad de telas y libros, kits y patrones de patch. También tenemos de todo en punto de cruz.

Desde el punto de vista del patchwork, algo que os hace especiales es la combinación del patchwork y la jardinería. ¿Cómo se os ocurrió combinar estas dos técnicas?
Creo que son dos actividades que tienen bastante en común, las dos son hobbies para decorar la casa y también tienen su lado práctico.


¿Qué tipo de proyectos de patchwork realizáis en Blau Patchwork?
Ahora mismo acaban de empezar todos los cursos de patchwork y los proyectos más inmediatos son dar el mayor servicio a la clientela, ya sea en telas nuevas y cosas nuevas para hacer.


Tenéis una tienda virtual, ¿qué se puede encontrar en ella?

En la tienda virtual se puede encontrar: telas, libros, plantillas, Kits…Todas las noticias referente a Blau patchwork, nuestra ubicación, un poco de nuestra historia y nuestro contacto para comprar o para hacer cualquier tipo de consulta. Muy pronto estarán todos los productos de la tienda en la web.

¿Qué otros retos de futuro tenéis para Blau Patchwork?

Los proyectos más inmediatos es tener la tienda online en estado óptimo y asistir a la feria Creativa en Barcelona.

4 comentarios:

  1. ¿cuál es la dirección de su tienda virtual?

    ResponderEliminar
  2. Jolin!!! yo tambien me llamo Carme Torras y soy profe de patcwork, he venido a parar aqui buscando información sobre el concurso de patchwork de fildor, estoy alucinando, que casualiad no? un abrazo para la otra carmeN Torres, de donde eres? yo soy de terrassa BCN, puedes visitar mi blog,www.petitspuntspatch.blogspot.com un beso

    ResponderEliminar
  3. Dos pasiones sin medida patchwork y plantas, las dos "P" para la pasion.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate