jueves, 18 de junio de 2009

Jornada de patchwork al aire libre y Gangaferia de patch



R.C.QUILTS & PATCHWORK, la tienda de patchwork de Rosario Casanovas en Sant Feliu de Boada (Girona), celebrará este sábado el Día Europeo del Patchwork con una jornada para coser al aire libre, demostraciones gratuitas y una "Gangaferia" de telas, libros y patrones.

Para más información:
R.C.QUILTS & PATCHWORK-Rosario Casanovas
Vilademunt ,21-Sant feliu de Boada 17256 Gerona
Tel 972 63 50 07

3 comentarios:

  1. Hola también en Sabadell se va a organizar este sábado una jornada de patchwork al aire libre, coincidiendo con el dia mundial de patchwork, lo organiza Asun Filella y su madre Irene de "Labors Irene", en el centro cívico de Can “Can Balsach”, carretera de Prats de Lluçanès, 14,16 (plaça de la Creu Alta) Sabadell, de 10h. a 14 h, mas información en Labors Irene, c/ Ribot i Serra, 218 telf. 93 717 75 23. A ver si se anima las quilters de por aquí, hemos preparado sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en Málaga también, en el parque, frente al Eduardo Ocón, de 10 a 14 horas por si alguien quiere ir, animaros!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,en Nájera(La Rioja)nos reuniremos en la ribera del rio Najerilla,al lado de la fuente.Espero que seamos un montón de gente cosiendo al aire libre.Si os animais,sereis bien recibidas.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate