miércoles, 1 de julio de 2009

Quilt de la amistad



Susana Artero, del blog Susipatch y Begoña, del blog Manualidadesbgi, están organizando un proyecto solidario de patchwork. Se trata de realizar un bloque por persona para donarlo a fin de confeccionar un quilt que se sorteará. El dinero recaudado servirá para ayudar a los proyectos de la Asociación contra el Cáncer Somelfal, en la que da clases Susana. Para colaborar, seguir las instrucciones del blog Susipatch.

2 comentarios:

  1. Estoy haciendo un campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ajudarme ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. patricia gracias por tu empujon ........ya tenemos casi todos los bloques que necesitamos ......mil gracias de corazon besos

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate